Talleres Inclusivos de Musicoterapia con Adultos

Si os preguntabais cómo son los Talleres Inclusivos de Musicoterapia con Adultos organizados por ARQUITECTOS DE SONIDOS, aquí os cuento un poco.

“La experimentación musical, consiste en “disfrutar con y de la música”,  aprovechándose a su vez de todos y cada uno de los beneficios de ésta.

Es una aplicación científica del sonido, la música y el movimiento para estimular el cerebro y las zonas del cuerpo humano que ayudan a equilibrar funciones orgánicas y psicológicas concretas.

Entre los muchos beneficios de esta actividad, nuestros alumnas y alumnos adultos destacan que les ayuda a disminuir su grado de ansiedad, los miedos, reducir el stress laboral y personal, mejorar su estado de ánimo y disfrutar de un momento de relajación musical único. Aparte, es un regalo que se hacen a sí mismos y les permite olvidarse por un rato del mundo exterior y sus problemas,  conectando con su niñ@ interior y dejando fluir todas sus emociones .

Cómo son los Talleres Inclusivos de Musicoterapia con Adultos que he creado para Arquitectos de Sonidos.

Las clases son dinámicas, participativas, divertidas y muy variadas. Están adaptadas a todo tipo de edades y diversidad funcional.

Los Talleres se basan en la improvisación. Las actividades que realizamos abarcan desde el movimiento y activación del cuerpo, hasta la relajación profunda, el trabajo en equipo, la identificación de diferentes estilos musicales y la comprensión del universo musical como una herramienta para mejorar nuestra calidad de vida.

Os invitamos a  que vengáis a conocer y probar Gratis la primera clase de nuestros Talleres Inclusivos de Experimentación Musical.

Si queréis saber dónde estamos impartiendo nuestros talleres en Madrid o contratar esta actividad para eventos, empresas y centros, no dudéis en contactarnos.

Begoña González de Garay León

Fundadora y Musicoterapeuta de ARQUITECTOS DE SONIDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s