Arquitectos de Sonidos en Madresfera!

Buenos días, amantes de la música.

Hoy comenzamos el día más felices si cabe: Arquitectos de Sonidos está en Madresfera!

Arquitectos de Sonidos en Madresfera

A través de la sugerencia de nuestra colaboradora del Blog Criando247, nos hemos registrado en Madresfera y ahora este hermoso proyecto de Educación Musical Inclusiva forma parte del universo de marcas, blogs y vlogs relacionados con el mundo de la maternidad y la crianza.

Y por qué? Porque Arquitectos de Sonidos, tal y como les contó hace unos días Criando247, nace de la necesidad de conciliar mi vida laboral con la llegada de mi hijo. Porque el amor, la experiencia y el estudio dedicado a la música, cobró aun más sentido al poder aplicarlo con mis alumnos y alumnas desde que soy madre. Y porque en mis clases y talleres, también utilizo muchos recursos que he aprendido en mi experiencia maternal que, como diría Criando247, es típica y atípica.

Para los que no sabéis que es Madresfera, os lo explico: es una recopilación de Blogs, webs, Vlogs, Marcas, Productos y Servicios muy diferentes, pero coincidentes en un punto: los niños y niñas y sus cosas.

En Madresfera podréis ver y encontrar muchísima información de calidad relacionada con la crianza, la maternidad y paternidad. Y desde hoy, también me encontraréis a mí con los Talleres y Clases orientados a mis pequeños arquitectos de sonidos!

Pequeños Arquitectos de sonidos

Así que aquí me quedo con mi piano improvisando una melodía feliz dedicada a este nuevo paso: Arquitectos de Sonidos está en Madresfera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s