🎶Empezamos el curso a toda música ðŸŽ¶

Hola familias!!

¿Qué tal han ido las vacaciones?😉

Espero q hayáis desconectado y disfrutado!

Yo además de descansar y disfrutar mucho de mi familia y de mi hijo, he aprovechado, como llevo haciendo varios años, para reciclarme y realizar proyectos de investigación, haciendo cursos para crecer más personal y profesionalmente…

Vengo cargada de muchas ganas, ilusión y grandes novedades y proyectos musicales para trabajar con todos mis arquitectos de sonidos🎵🎶


Esta semana comenzamos el curso, tanto para las clases individuales como para los talleres grupales.

Las clases van a continuar desarrollándose siguiendo el proyecto que he creado para Arquitectos de Sonidos, donde partiendo siempre del disfrute musical y de vivir y sentir la música como algo muy especial, compaginaremos el juego musical e instrumental, la percusión, el ritmo, el aprendizaje de la cultura musical y la iniciación a tocar instrumentos: piano, batería, percusión, instrumentos de viento, de cuerda.


Como ya sabéis, mi proyecto busca maximizar el aprovechamiento de los increíbles beneficios que la música aporta al cuerpo, a todas las áreas cerebrales, además de potenciar la inteligencia, la empatía, las habilidades sociales y la aceptación de la riqueza que nos aporta la diversidad.


En los talleres que he diseñado combino la música como terapia (Musicoterapia) y la educación musical inclusiva.

Os espero a todos y todas en vuestros horarios y centros habituales.

La música no entiende de edades, como el amor. Hoy participo en el #LunesLunero de @30yymama para transmitiros la energía que siento al comenzar la semana. Soy una afortunada! Aunque la mayoría de mis alumnos son niños y niñas, también doy clases y talleres para adultos y mayores. Acercar un instrumento a un adulto, acompañar su aprendizaje y ver su transformación al conseguir interpretar una melodía con sus manos, es una de las cosas más gratificantes de mi profesión. No dejéis nada para mañana, y mucho menos descartéis la posibilidad de aprender algo porque ya no seáis niños. La música es felicidad y nos provee de innumerables beneficios en todas las etapas de nuestras vidas!! Feliz lunes, arquitectos de sonidos!! #arquitectosdesonidos #educacionmusicinclusiva #inclusion #musica #educacion #diversidad #diversidadfuncional #experimentacionmusical #Madrid #talleresinfantiles #clasesdemusica #musicainclusiva #accesibilidad #music #música #ilovemusic #amolamusica #piano #clasesdepiano #talleresparaadultos #clasesparamayores #musicaparatodos #musicaesvida

A post shared by Arquitectos de Sonidos (@arq_de_sonidos) on

Sí estáis leyendo ésto y aún no formas (tú o tus peques) parte del alumnado de Arquitectos de Sonidos, no dudes en contactar conmigo para hacer una clase de prueba gratis. Todos los talleres son inclusivos y la diversidad bienvenida. Hay varios horarios en diferentes locales de Madrid y aún quedan plazas en algunos grupos de peques y de adultos. También queda algún hueco para clases individuales.

¡Feliz miércoles, Arquitectos de Sonidos!

Begoña González de Garay León

ArquitectosDeSonidos

Tus comentarios nutren mi Blog. Anímate a escribirme!

Y si si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Educación Musical e Inclusión sígueme!

1490807835_facebook_circle_color

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s