Especializados en población infantojuvenil y adultos para mejorar la calidad de vida del usuario al abordar sus necesidades físicas, emocionales y sociales, a la vez que se atiende a las familias y cuidadores desde un enfoque sistémico para brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para ayudar a crecer y prosperar.
Evaluamos, diseñamos un plan de tratamiento e intervenimos.
¿Cómo trabajamos con las familias?
- Evaluando la dinámica familiar. Se incluye la calidad de las relaciones entre los miembros de la familia, los patrones de comunicación, el estilo de crianza y la influencia de factores externos en la dinámica familiar.
- Facilitando la comunicación entre los miembros de la familia, brindando un espacio seguro para que cada miembro exprese sus pensamientos, sentimientos y necesidades.
- Brindar educación y apoyo para ayudarles a entender los problemas emocionales y conductuales del niño y proporcionar estrategias efectivas para abordarlos.
- Fomentar la colaboración entre los miembros de la familia para así desarrollar habilidades de resolución de conflictos y negociación, y a trabajar juntos de manera efectiva para abordar los problemas emocionales y conductuales del niño.
Ofrecemos apoyo escolar de manera presencial, a domicilio y online para pequeños y adultos.
Ofrecemos ayuda a nivel escolar o familiar para la resolución de conflictos de convivencia y problemas actuales como bullying o ciberbullying