CAMPAMENTOS JULIO 2020

¿Quieres que tus hijas e hijos lo pasen en grande en un ambiente inclusivo y respetuoso con la diversidad? ¡Este es tu campamento!

El equipo multidisciplinar que acompañará a tus peques durante estas jornadas es experto en atención a la infancia con y sin diversidad funcional.

La gestión global de los campamentos por parte de ARQUITECTOS DE SONIDOS se basa en una visión clara sobre cómo acompañar a los peques y hacer de estos días un tiempo maravilloso. Está organizado por dos madres de niños con y sin diversidad funcional que entendemos de primera mano sus necesidades y la importancia del respeto como herramienta fundamental de  acompañamiento.

Los campamentos propuestos para este verano son:

CAMPAMENTO INCLUSIVO

Con una ratio baja para atenderlos como necesitan, lleno de talleres y actividades geniales orientadas a fomentar el respeto por uno mismo y los demás, para peques de 3 a 18 años con y sin diversidad funcional, con la opción de intervención de Terapia Restrictiva y Bimanual bajo la supervisión de nuestra fisioterapeuta y nuestros terapeutas ocupacionales.

Más información sobre el campamento Inclusivo haciendo clic aquí.

CAMPAMENTO LÚDICO DE TERAPIAS INTENSIVAS.

Un equipo de fisioterapeutas, musicoterapeuta y terapeutas ocupacionales dinamizarán este campamento dirigido a niños y niñas de 3 a 18 años con diversidad funcional del tipo PCI (hemiparesia, teraparesia, diparesia, etc.), PBO  y similares. Durante períodos de 2 o 4 semanas, los asistentes realizarán una serie de terapias grupales orientadas a mejorar su autonomía, habilidades sociales, gestión de emociones, afrontamiento de la discapacidad, Musicoterapia, Habilidades motoras y sensitivas, Terapia Restrictiva y Bimanual, así como sesiones de fisioterapia y terapia ocupacional individuales.

Más información sobre el campamento lúdico de terapias intensivas haciendo clic aquí.

Podéis contactarnos para más información clicando en este enlace