Proyecto Solidario

De forma paralela al funcionamiento de ARQUITECTOS de SONIDOS, durante 2015 hemos decidido junto a Criando 24/7 poner en marcha un proyecto solidario, donde poder brindar nuestro apoyo a diferentes causas que nos tocan el corazón.

El Proyecto Solidario es una suma de ganas, esfuerzo y dedicación. Sabemos que somos pequeños, pero creemos fervientemente en que gota a gota se hace el río, y que por poco que pueda ayudar cada uno…finalmente conseguiremos grandes objetivos juntos!

Proy Solidario AdS Criando247

Siendo conscientes de la realidad de nuestro alcance, las Campañas irán destinadas a causas, Asociaciones y Fundaciones que necesitan un impulso. Queremos ser esa mano amiga que los ayude a ser más visibles, a conseguir voluntarios, socios y por qué no, un aporte económico para salir adelante.

También queremos ser quienes facilitemos el camino a otros para ayudar.

A veces queremos ser partícipes de una causa pero no sabemos cómo, no tenemos tiempo o bien creemos que nuestra aportación por pequeña no es necesaria…

Desde el Proyecto Solidario de ARQUITECTOS de SONIDOS & Criando 24/7 vamos a ofreceros colaborar como podáis, y os animaremos a formar parte de este río hasta lograr que se transforme en un océano!

Cómo funciona?

Dependiendo del objetivo de la Campaña Solidaria, podría ser:

Campaña para favorecer a una causa

En este caso, organizamos y ofrecemos Talleres de Música de forma gratuita para el colectivo elegido. Por ejemplo, llevando los talleres a un centro de atención temprana o casa de acogida, o bien colaborando en Ferias, AMPAS..

En junio 2016 participaremos en las Fiestas de Moratalaz brindando Talleres Inclusivos de Música en Familia gratuitos para la caseta de AMPA CEIP Fontarrón. Una asociación de madres y padres de alumnos que lucha por la equidad, la tolerancia y la inclusión desde un colegio público de integración preferente para alumnado con movilidad reducida.

ArquitectosDeSonidos-FiestasMoratalaz2016

Campaña para recaudar fondos

  1. Cada campaña durará al menos un mes calendario.
  2. Un día del mes, organizaremos talleres musicales solidarios (musicoterapia inclusiva, música y movimiento, música en familia, etc) y el 100% de la recaudación se destinará a la causa promovida.
  3. Durante toda la campaña, divulgaremos información en nuestras páginas y redes sociales para así conseguir más colaboradores, repercusión y sensibilización con la causa. Podéis seguirnos por allí: Arquitectos de Sonidos: webFacebook y Twitter  & Criando 24/7: Blog, Facebook y Twitter.
  4. Durante los talleres solidarios, podremos disponer de un punto de recogida de móviles usados. A final de la campaña, todos los terminales se entregarán a los beneficiarios de la campaña para que los vendan a movilbak.es, cash converters o similar.
  5. También durante toda la campaña, publicaremos las formas de hacer llegar vuestro donativo a la causa, ya sea de forma directa a la Asociación/Fundación/Beneficiario o a través nuestro.
  6. Con el fin de obtener mayores resultados en cada Campaña, podremos organizarlas de forma conjunta con otros Centros y/o profesionales.

El año pasado, entre octubre y diciembre, fuimos los encargados de realizar los Talleres de Música en Familia para las Campañas promovidas por NEUROISEL SOLIDARIO y organizados por Criando 24/7.

Y en breve os contaremos algo sobre nuestra Campaña de apoyo a las #BloguerasxLaLactancia , que a través de Acción contra el Hambre y Madresfera ayudan a recaudar fondos para reducir la desnutrición infantil.

Qué os parece?  Queréis aportar vuestra gota a este mar de ilusión??

Contamos con vosotros!

Anuncios