Percusión

Las clases individuales, así como los talleres de percusión tienen una esencia lúdica y de aprendizaje. 

De forma individual o en grupos, los pequeñ@s jugarán, experimentarán y aprenderán a hacer música con instrumentos de percusión.

Son bienvenidos los niños y niñas desde los 2 años, con y sin diversidad funcional.

Instrumentos de Percusión

Durante cada jornada nuestros pequeños Arquitectos de Sonidos conocerán distintos instrumentos de percusión como: el bombo, la caja, el cajón, el afuche, las castañuelas, las claves, el cencerro, el timbal, el vibráfono, la campana, la campana tubular, los tambores metálicos de Trinidad o el Glockenspiel, el címbalo, el güiro, la matraca, la zambomba, el vibraslap, la quijada, la batería, la tuntaina o las maracas y muchos otros, entre los cuales habrá algunos fabricados por nosotros mismos con materiales reciclados!

A partir del trabajo de experimentación musical y sonora, les aportaremos conocimientos de lenguaje musical, improvisación, manejo del ritmo a nivel corporal, motricidad fina y gruesa y mucho más! 

Clases desarrolladas e impatidas por Begoña González de Garay León

Os invitamos a  que vengáis a conocer y probar Gratis la primera clase.

Si queréis saber dónde estamos impartiendo nuestros Talleres en Madrid o contratar esta actividad para eventos, cumpleaños y centros, no dudéis en contactarnos.

Os esperamos!