Talleres de Música & Movimiento

Hace más de 7 años que realizamos Talleres musicales.

En el último tiempo, y dada la filosofía de nuestro Proyecto ARQUITECTOS DE SONIDOS, nos hemos especializado en hacer de estas clases un lugar de encuentro y tolerancia, donde la diversidad se toma como un valor añadido.

Por ello, todos nuestros grupos están abiertos a niños y niñas con y sin necesidades especiales. La diversidad nos enriquece!

Los Talleres de Música & Movimiento, están ideados para los Mini-Arquitectos de Sonidos acompañados de  papá y/o mamá (o cualquier otro adulto de referencia como abuelos, tíos, etc!), desde los 6 meses de edad.

YOU_cabecera_fotos2

Utilizando la música como idioma común, nos unimos para fortalecer el vínculo afectivo entre el peque y su acompañante, mientras potenciamos sus habilidades motoras, sociales, emocionales, y muchos etcéteras! A la vez, estaremos aprovechando todos los beneficios que la música nos ofrece a nivel neurológico.

Os invitamos a  que vengáis a conocer y probar Gratis la primera clase.

Si queréis saber dónde estamos impartiendo nuestros Talleres en Madrid o contratar esta actividad para eventos, cumpleaños y centros, no dudéis en contactarnos.

Os esperamos!

Anuncios